Línea de atención nacional
01 8000 5156 11

Usted está aquí

La única colombiana en el top de las mejores

Cartagena, D. T y C, 24 de mayo de 2016. A Coosalud no le bastó con ser escogida dos veces de forma consecutiva como el Mejor Lugar para Trabajar en Colombia, sino que fue por más, y ahora también integra el top de las mejores de Latinoamérica.

En una ceremonia realizada en Chicago, la EPS, nacida en El Pozón, uno de las zonas más marginales de Cartagena, se alzó con el noveno lugar frente a gigantes como Elektro, SAMA SA, Laboratório Sabin, Transbank, Gazin, Magazine Luiza, Interbancaria, entre otros. 

Y no solo eso, es la única empresa colombiana que se metió en el top de las 10 mejores, lo que representa un orgullo de acuerdo con su gerente General, Jaime González Montaño. 

“Este reconocimiento que hoy recibimos es un honor que nos genera mucho compromiso como empresa y como trabajador. Felicitaciones a todo el equipo de Coosalud por este nuevo logro”, dijo González Montaño. 

Para Claudia Bleniz, directora de Gestión Humana de Coosalud, estar en una posición tan privilegiada junto a empresas de tanta trayectoria es una satisfacción tanto en el plano personal como profesional. 

“Ver a empresas de tanto reconocimiento en América Latina comparándose con nosotros, nos llena de orgullo. Haber ocupado, incluso, una posición por encima de muchas de estas compañías significa que existe al interior de nuestra organización una pasión por hacer las cosas bien, por hacer lo correcto con las personas”, manifestó Bleniz. 

 

Un excelente lugar para trabajar

 

Uno de los desafíos más grandes a los que se enfrentaron quienes participaron en esta categoría fue la gestión del clima organizacional, una tarea que cada vez se hace más difícil en las empresas.  

Sin embargo, Coosalud se metió en el ranking a través de los diversos beneficios emocionales que le otorga a sus empleados y teniendo como premisa que todas las personas que integran la organización merecen ser tratadas con dignidad. 

Esta es la segunda vez que la EPS entra al pódium de las mejores. El año pasado ocupó el sexto mejor lugar en Latinoamérica.

  • Jaime González, gerente de Coosalud, y Claudia Bleniz, directora de Gestión Humana, recibieron el premio en Chicago.
  • Aseguradora Solidaria también se midió en el ranking. Aparecen junto a González.