Línea de atención nacional
01 8000 5156 11

Usted está aquí

¡Solidaridad al Servicio de Nuestra Gente!

La Fundación Coosalud es la respuesta a la necesidad de fortalecer la base social y el talento humano que integran Directivos, Asociados, Beneficiarios y Usuarios de la Cooperativa Empresa de Salud y Desarrollo Integral “Coosalud”, así como el instrumento del proceso empresarial para asumir su responsabilidad social frente al país y sus diversas regiones, a través de un caráctersolidario que trabaje por el desarrollo integral de las organizaciones y de las comunidades en general.

Por tal razón, el 30 de Mayo de 2002, se creó la Fundación Coosalud, cuyo objeto social pretende trabajar por el desarrollo integral de las organizaciones y familias, impartiendo formación, asesoría y asistencia técnica en las áreas de Economía Solidaria, Desarrollo Organizativo y Ciudadanía, y Desarrollo Familiar, como respuesta a los intereses del sector solidario.

Nuestro domicilio principal se ubica en el Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de Indias, Colombia, y el radio de acción comprende la Región del Caribe Colombiano, y las ciudades de Medellín, Bucaramanga, Cali y Bogotá.

Hoy somos una organización que gestiona sus proyectos en interacción con otros actores públicos y privados identificados como fundamentales para la promoción y desarrollo de la productividad integral.

La Fundación Coosalud cuenta con un programa especial de prestación de servicios de salud familiar integral con los componentes de educación, control y prevención de enfermedades.

Aplicación del Plan De Atención Básica (PAB) que incluye los programas de promoción y prevención (P Y P).

La Fundación Coosalud dispone de un programa de formación y capacitación permanente, a través de nuestro CENTRO DE FORMACIÓN AVANZADA, que en alianza con las más prestigiosas Universidades del país y firmas de consultores especializados responde a requerimientos de desarrollo institucional y competencias.