Coosalud

Todas las noticias

¡Participa en la cuarta Jornada Nacional de Vacunación Coosalud!

¿Sabías que vacunarte es una de las maneras más efectivas de prevenir enfermedades?

 

¡Sí! Es por eso que desde Coosalud queremos invitarte a la próxima jornada de vacunación que se realizará el sábado 27 de octubre, en toda Colombia. Esta es la cuarta vez que nos vinculamos estas jornadas en apoyo de nuestros afiliados y donde queremos dar cumplimiento a esta importante cita para la prevención de enfermedades en nuestros niños. No en vano, dentro de Coosalud ya tenemos el 95 % de nuestros pequeños afiliados totalmente vacunados.

 

 

Si ahora eres un adulto sano, es porque al menos una persona cuidó de ti cuando eras pequeñito. Puso tus necesidades primero antes que las suyas. Alguien te cuidó y amó cuando más lo necesitabas.

Demuéstrales que eres su héroe

Ahora es tu turno de cuidar a tus pequeños, para que lleguen sanos y fuertes a ser grandes y puedan cuidar de los suyos. En este mes no hay que disfrazarse de héroe para cuidarlos, tú ya lo eres y por eso llegaste hasta aquí. Demuéstrales que eres su héroe y llévalos a la jornada nacional de vacunación, el próximo 27 de Octubre.

 

¿Por qué vacunarse?

Por eso en Coosalud nos unimos a esta cuarta jornada de vacunación nacional este sábado 27 de octubre, ven con tus hijos de 0 a 5 años y vacúnalos gratis en los hospitales locales y ESES de todo el país.

 

Conoce el esquema de vacunación del 2018 y defiende a los próximos héroes de tu familia:

Da click para ver el esquema

 

 

 

¿DÓNDE
ESTAMOS?

Map marker

¿Has tenido algún inconveniente?

Escríbenos aquí tu pqr
¿CÓMO AFILIARSE AL RÉGIMEN SUBSIDIADO?

¿CÓMO AFILIARSE AL RÉGIMEN SUBSIDIADO?

Ver más
CARTA DE DERECHOS Y DEBERES

CARTA DE DERECHOS Y DEBERES

Ver más
COPAGOS

COPAGOS

Ver más
Ir al contenido