fbpx

Síguenos

A un clic de tus trámites con nuestro nuevo portal web

Compartir en redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Con el objetivo de mejorar la experiencia de atención a nuestros usuarios en los canales digitales, este lunes 21 de diciembre realizaremos el lanzamiento de un nuevo portal de autogestión, que cuenta con mejores funcionalidades, una imagen más fresca y cercana y una navegación más sencilla.

Como afiliado, tendrás la oportunidad de acceder a múltiples opciones a un solo clic de distancia, con el fin de que puedas realizar tus trámites y requerimientos sin necesidad de salir de casa.

Desde este portal podrás descargar tu certificado de afiliación, actualizar tu información personal, registrar una solicitud de portabilidad, radicar una PQR (petición, queja o reclamo), así como gestionar una incapacidad o licencia de maternidad o paternidad y radicar tus órdenes médicas de II y III nivel, con el fin de que se genere un caso para la asignación de la cita que requieras.

Además, está disponible la opción para que realices la encuesta con la que puedes evaluar tu nivel de riesgo frente a la COVID-19, a través de unas breves preguntas.

Para acceder al sistema, ingresa a nuestra página web, www.coosalud.com, y da clic en el botón “Tus trámites”, ubicado en la parte superior izquierda de la plataforma. Después, deberás registrarte con un usuario y contraseña que puedas recordar fácilmente, ¡y listo!

Empleador, esta información te va interesar
Como aportante o empleador también puedes hacer uso de esta plataforma. Luego de crear tu usuario y registrarte, podrás descargar el certificado de afiliación de un trabajador, actualizar tus datos como empleador, gestionar incapacidades y licencias de tus empleados, consultar casos de afiliación, adjuntar soportes para gestión de incapacidades y licencias y radicar novedades como afiliación de un nuevo empleado, traslado, cambio de empleador, reingreso, movilidad al régimen contributivo e inclusión de beneficiarios.

El nuevo portal de autogestión corresponde a un desarrollo del área de Tecnologías en Información (TI) de Coosalud, tras identificarse la necesidad de optimización de este canal para nuestros usuarios.

Comparte tu opinión

Skip to content