Únete a Coosalud

SOMOS COOSALUD

Nuestra política de gestión humana

Somos un empresa que propiciamos el crecimiento de nuestro Talento Humano, conscientes de su importancia para el logro de la competitividad.

La Política de Gestión Humana en COOSALUD, establece el compromiso recíproco entre la empresa y sus trabajadores de crear un ambiente laboral que propicie el desarrollo integral del personal en los aspectos: humano, laboral y social, sobre el fundamento de construir identidad con base al direccionamiento estratégico: visión, misión, objetivos y estrategia corporativa.

Nuestra misión

Somos la organización en la que puedes confiar tu salud para generarte bienestar.

OPORTUNIDADES

Vacantes abiertas en Coosalud

Auxiliar de Gestión Documental

Cartagena, Bolívar

Tecnólogo en Gestión Documental con conocimientos técnicos en actualización en normas sobre manejo de archivo y Office 365.

Analista de Desarrollo

Cartagena, Bolívar

ingeniero de Sistemas con conocimientos técnicos en desarrollo informático, lenguaje de programación, herramientas para desarrollo de software, base de datos, diseño de software, herramienta office.

Gestor municipal

Bucaramanga, Santander

técnico en auxiliar de enfermería, administración de servicios de la salud, carreras administrativas y/o sociales con conocimientos en servicio al cliente…

Analista financiero

Cartagena, Bolívar

Profesional en Economía, Contaduría Pública, Administración de Empresas, Finanzas y/o áreas relacionadas, con nivel de Excel avanzado…

Gestor municipal

Rionegro, Santander

Técnico en auxiliar de enfermería, administración de servicios de la salud, carreras administrativas y/o sociales con conocimientos en servicio al cliente…

¡Buscamos profesionales apasionados por el servicio!

Te invitamos a hacer parte de la familia Coosalud.
Un equipo apasionado por el servicio y el trato humanizado. Personas profesionales y comprometidas con la excelencia.

Tu bienestar es importante

El Programa de Bienestar Laboral de Coosalud busca responder a las necesidades y expectativas de sus funcionarios, buscando favorecer el desarrollo integral del este, el mejoramiento de su nivel de vida y el de su familia a través del diseño e implementación de actividades recreativas, deportivas, socioculturales, de calidad de vida laboral, educación y salud encaminadas a mejorar el nivel de satisfacción, eficacia y efectividad, así como el sentido de pertenencia empleado con su empresa.

Beneficios emocionales

Mayor porcentaje de vinculados a término indefinido.

Vinculación de temporales a programas de Bienestar.

Celebración de fechas especiales.

Planes y programas de bienestar dirigidos a trabajadores y sus familiares.

Reconocimiento del 100% de incapacidades.

Una semana de descanso remunerado en diciembre.

Auxilio educativo para el trabajador acorde a su plan de desarrollo producto de los resultados de la evaluación de desempeño.

Día de cumpleaños libre.

Testimoniales de nuestro equipo

Daniela

Cartagena

Carlos

Cartagena

NUESTRO PROPÓSITO SUPERIOR

Hacerte feliz me hace feliz

1

La formación y capacitación continua de nuestros empleados, permitiendo  su crecimiento personal, cognitivo y social.

2

La salud y seguridad ocupacional son el eje primordial para el mejoramiento de la calidad de vida del trabajador y de la prestación de los servicios de la institución.

3

Responder a las necesidades y expectativas de los funcionarios a través de un programa de bienestar, buscando favorecer su desarrollo integral, el mejoramiento de su nivel de vida y el de su familia a través del diseño e implementación de actividades recreativas, deportivas, socioculturales, de calidad de vida laboral, educación y salud

4

Retener del talento humano competente con sentido de compromiso y pertenencia hacia la administración, enfocados en la ética, los valores y el crecimiento personal, bajo buenas prácticas de manejo y uso eficiente de los recursos, a través de incentivos que permitan estimular a los funcionarios que demuestren un alto rendimiento con la obtención de los resultados esperados.

5

La verificación periódica de las competencias de los funcionarios mediante la aplicación de la evaluación de desempeño laboral (realizada semestralmente) y la evaluación 360° (realizada anualmente), para poder establecer acciones de mejoramiento.

6

Reconocer a los funcionarios de Coosalud como personas íntegras, competentes y comprometidas que contribuyan al logro de los objetivos y planes de la organización.