Oficina de cumplimiento

Código de buen gobierno

Todos nosotros: trabajadores, administradores y líderes; contratistas, proveedores y prestadores de servicios de salud, somos los responsables de generar confianza. Una confianza que solo podrá alcanzarse con valores, transparencia, coherencia, rigor en la gestión y una buena relación con nuestros grupos de interés. Somos nosotros los encargados de hacer realidad el futuro soñado, de cumplir las metas grandes y ambiciosas, sin jamás olvidar que nuestra fuerza inspiradora debe ser siempre un propósito supremo de servir y de transformar positivamente la vida de las personas.

Descarga a continuación el Código de Conducta y Buen Gobierno de Coosalud haciendo clic en el siguiente botón.

Actualización proveedores

COOSALUD ENTIDAD PROMOTORA DE SALUD SA considera que el conocimiento de los clientes es un pilar fundamental para garantizar un óptimo funcionamiento del Sistema de Administración de Riesgos de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo – SARLAFT, por lo que le solicita, de la manera más amable, el diligenciamiento del siguiente documento.

COOSALUD ENTIDAD PROMOTORA DE SALUD SA dispone, en su Manual del Sistema de Administración de Riesgos de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo - SARLAFT y en su Código de Ética, de políticas y lineamientos de obligatorio cumplimiento por parte de sus empleados y directivos, buscando garantizar que las acciones que desarrolla sean pertinentes, oportunas y orientadas a la satisfacción total de sus clientes.

Línea ética

COOSALUD ENTIDAD PROMOTORA DE SALUD SA le agradece su colaboración incondicional en nuestro compromiso mutuo de prevenir el riesgo de Lavado de Activos y la Financiación del Terrorismo.

Normatividad

PROGRAMA DE TRANSPARENCIA Y ÉTICA EMPRESARIAL - PTEE

Sistema de administración del riesgo

Sitios de interés