Durante este periodo, Coosalud pasó de ser una empresa que operaba en un municipio a tener una operación nacional. Siguió expandiendo su alcance, profundizando sus lazos con las comunidades y fortaleciendo sus raíces, esa valiosa estructura. En este período, el objetivo fue la calidad, demostrando que el crecimiento puede ser sostenible y sólido.
La empresa con operación nacional. Por mandato del Decreto 1804 del 1999, las administradoras del régimen subsidiado debían cumplir unos requisitos financieros de patrimonio y un número mínimo de afiliados que les permitieran diluir el riesgo. Coosalud inicia un proceso de fusiones y absorciones y pasa de ser una empresa que opera en un municipio a una empresa con operación en 350 municipios. En este período, el objetivo fue la calidad y cerró con 1 millón de afiliados.
Los desafíos financieros y administrativos fueron numerosos, pero con una gestión eficiente y un equipo comprometido, Coosalud logró superar cada uno de ellos. Hoy, al mirar hacia atrás, vemos el crecimiento y compromiso que sigue inspirando a todos los que forman parte de esta gran familia.
Oficina Nacional
Cartagena de Indias, Bolívar, Colombia.
Oficinas en todo el país
Para ubicar nuestras oficinas
Para notificaciones judiciales, derechos de petición, tutelas, entre otros, escribir a:
notificacioncoosaludeps@