fbpx

Síguenos

Atención al joven

En este grupo de vida incluimos a todos los jóvenes de 18 a 29 años. Con este, también buscamos identificar tempranamente la exposición a factores de riesgo, con el fin de prevenirlos o derivarlos para su manejo oportuno.

El abordaje a este grupo permite entender las vulnerabilidades y oportunidades de intervenir tempranamente la población con acciones que repercutirán en los siguientes ciclos vitales y contribuye a invertir de manera más eficiente los recursos y esfuerzos en salud hacia la población joven, lo que facilita el cierre de brechas y la priorización de las acciones específicas para este grupo etario.

A través de este programa, brindamos atención médica para que la población joven  pueda acceder  a los servicios de salud de manera integral, abordamos todas las esferas del desarrollo humano, refiriéndonos a la salud física, cognitiva y socioemocional, por medio de intervenciones que  permitan identificar los factores de riesgo o problemas de salud prioritarios para que podamos afrontarlos de manera conjunta; además de proporcionar información y orientación que servirá de fundamento para desarrollar hábitos y estilos de vida saludables.

Atención al joven
Ir al contenido