fbpx

Síguenos

Coosalud abre nueva oficina de atención en Magangué

Compartir en redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Este viernes, 3 de junio, desde las 5 de la tarde, se inaugurará la nueva oficina de atención al usuario de Coosalud EPS en el municipio de Magangué, sur de Bolívar, ubicada en la calle 16b # 11b-177, del barrio San José.

De acuerdo con Hermes Echenique Díaz, gerente de la regional Caribe Sur de Coosalud, después de Cartagena de Indias, Magangué es la localidad que más afiliados concentra en Bolívar, lo que indica que el crecimiento en usuarios ha sido significativo en los últimos años.

Por lo anterior, las directivas de la EPS determinaron que se hacía urgente la ampliación de la capacidad operativa, para ofrecer mejores espacios a los afiliados.

Fue así como hace dos meses se pusieron en marcha las labores de adecuación de una nueva oficina, con el objeto de atender eficientemente a los 46.000 afiliados que aporta Magangué, además de los 20.000 que conviven en las áreas de influencia.

La nueva sede quedó situada al lado de la Clínica de los Ríos, que es el punto de referencia más importante del barrio San José.

Dentro de las bondades que brindan las nuevas oficinas se destacan: despachos para orientación en afiliaciones, asignaciones de EPS, orientación para recibir procedimientos, agenda de citas y cambio de fechas para consultas.

Así mismo, la entidad también dispone de canales virtuales, mediante los cuales los usuarios pueden hacer la mayoría de sus trámites, sin necesidad de trasladarse hasta el punto de atención físico. Entre estos se encuentran la línea celular 315 755 2570 y el correo electrónico dpascuales@coosalud.com 

Con estas nuevas instalaciones, cuyo horario de funcionamiento es de lunes a viernes, de 7:00 a.m. y 3:00 p.m., en jornada continua, Coosalud busca reafirmar su compromiso con sus afiliados, que se preocupa por su bienestar, no solo en salud, sino también con relación a sus trámites administrativos.

Comparte tu opinión

Ir al contenido