fbpx

Síguenos

Coosalud ilumina la Navidad de la zona suroriental de Cartagena

Compartir en redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

5, 4, 3, 2, 1, 0, y la luz iluminó con un majestuoso brillo el gigantesco árbol de Navidad que Coosalud encendía por séptima vez consecutiva en la zona suroriental de Cartagena, donde nació la empresa hace 25 años.

 

Se trata del inicio de la tradicional ‘Navidad Coosalud’, evento que este año contó con la masiva participación de más de 1.000 personas que, con sus coros y alegría, fueron testigos de la llegada oficial de esta época mágica.

  

Este 2019 el árbol es más grande que nunca. Mide 18 metros de altura y está elaborado con las últimas tendencias ecológicas. Sus bombillas no producen rayos UV perjudiciales para el ser humano, son libres de mercurio; además se reduce en un 90 por ciento el consumo de energía y todos sus materiales son biodegradables.

 

“Este es uno de los días más especiales del año para nosotros, pues damos inicio oficialmente a la mejor época: la ‘Navidad Coosalud’. Nunca nos olvidamos de nuestros orígenes, ni de nuestro fin, por eso estamos acá, en la zona suroriental de Cartagena  donde nacimos hace 25 años como EPS y lo hacemos promoviendo este tipo de actividades con las que seguimos generando bienestar en la comunidad”, declaró Margarita Ortega Valdés, presidenta de la Cooperativa Coosalud.

El grupo de semilleritos de Coosalud fue el encargado de abrir el espectáculo musical de noche. Decenas de niños de este programa, que reúne a menores de zonas vulnerables de la ciudad, interpretaron tradicionales villancicos, dando una muestra del talento insuperable que tienen los pequeños.

Luego, fue la agrupación de Frank Villanueva y su orquesta de músicos invidentes, quienes animaron a los asistentes con música decembrina que puso a tono a los participantes quienes, invadidos con el espíritu navideño y en una sola voz que retumbó la zona, hicieron el conteo regresivo que marcaba el inicio del encendido del árbol de Navidad.

El encuentro estuvo encabezado por la Presidenta de la Cooperativa Coosalud, Margarita Valdés Ortega; por la Primera Dama de Cartagena, Eliana Bustillo de Pereira y por el Presidente de Coosalud, Jaime González Montaño; quienes estuvieron acompañados por miembros de la junta directiva tanto de la cooperativa como de la EPS.Coosalud reafirma así su compromiso con la ciudad y con iniciativas que favorezcan el sano esparcimiento y el bienestar de los asociados a la cooperativa, los afiliados de la EPS y en general de toda la comunidad cartagenera.

Comparte tu opinión

Coosalud está al frente del Coronavirus.
¿Síntomas? Marca gratis #922