Coosalud

Todas las noticias

Coosalud joven

Dentro de la gestión de la cooperativa Coosalud, como ‘mejor modelo solidario’, convocamos el pasado 20 y 21 de octubre a aproximadamente 400 jóvenes asociados e hijos de asociados, con el propósito de despertar el sentido y necesidad de liderazgo que hay en ellos.

 

El taller experiencial “Descubre el líder que hay en ti” constó de dos días de aprendizaje y retos, en el que se pretendió inspirar a los jóvenes a alcanzar su máximo potencial e impulsarlos a cumplir sus sueños. Así mismo, mostrarles, a través de experiencias de otros jóvenes, que hay un futuro esperanzador y optimista, que solo necesita persistencia, voluntad, enfoque y disciplina.

 

El primer día el evento contó con la participación de Juan Martín Cardona, Director General y Cofundador de Inspyra/ Comunidad F; María Claudia Peña, Coordinadora de Cartagena Cómo Vamos; Francys Caballero, actual líder de la Estrategia de Responsabilidad Social y Valor Compartido de Coosalud; Isabella Torres, Coordinadora de Nuevos Negocios de Google para Colombia, Jhonny Romero, Presidente de la fundación “Yo amo a Cartagena” y Jaime González, Gerente general de Coosalud, quien contó su testimonio de vida como ejemplo a los participantes.

 

Además, El Sena, la Universidad del Sinú, Comfenalco, Bellas Artes, La Cun, Citucar y Emprende Futuro, tuvieron un espacio para exponer sus muestras de emprendimiento y becas, con el fin de proponer oportunidades profesionales y laborales para ellos.

Día 2

El segundo día estuvo lleno de desafíos y actividades recreativas que permitieron identificar quiénes serían los próximos líderes que conformarían el nuevo programa de jóvenes de la Cooperativa Coosalud. Y al finalizar, pudieron disfrutar de una tarde de piscina en Takurika.

 

Estas fueron las frases más recurrentes de la jornada:

 

 

Quiero ser una excelente abogada para ayudar a las personas”.

 

“Ser joven es hacer las cosas bien y promover el cambio”.

 

Mi sueño es sacar a mi madre de la pobreza”.

¿DÓNDE
ESTAMOS?

Map marker

¿Has tenido algún inconveniente?

Escríbenos aquí tu pqr
¿CÓMO AFILIARSE AL RÉGIMEN SUBSIDIADO?

¿CÓMO AFILIARSE AL RÉGIMEN SUBSIDIADO?

Ver más
CARTA DE DERECHOS Y DEBERES

CARTA DE DERECHOS Y DEBERES

Ver más
COPAGOS

COPAGOS

Ver más
Ir al contenido