fbpx

Síguenos

Coosalud va más allá de la atención en salud

Compartir en redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Guillermo Reales Villanueva, una prioridad para el corazón de nuestra EPS.
Guillermo es uno de los más de dos millones de afiliados de Coosalud EPS, reside en el corregimiento de Santa Cruz (Luruaco, Atlántico) junto a su padre. Para nosotros, su salud y bienestar, al igual que la de todos nuestros usuarios, es importante.
Debido al interés que han manifestado en su caso, queremos compartirles información acerca de su proceso y estado actual de salud.
Guillermo nació con un trastorno genético que ha desencadenado en otro tipo de enfermedades. Desde que lo recibimos como parte de la familia Coosalud, le hemos garantizado una atención especial e integral.
Cabe resaltar que, de acuerdo con la condición clínica del usuario, este maneja bajo peso, por lo que el equipo interdisciplinario de profesionales que le hace seguimiento periódico le ordenó el suministro del suplemento alimenticio Ensure Advance y de pañales desechables. Estos son garantizados por la EPS, pero en su momento no habían podido ser reclamados por la situación socioeconómica de su familia.
Es por eso que gestionamos con la Fundación Huellas con Futuro, adscrita a la IPS Salud Social, que forma parte de nuestra red, para hacer la entrega domiciliaria de los ordenamientos médicos, y brindarle un acompañamiento especial al menor.
Agradecemos el interés que han manifestado hacia la salud de Guillermo y, por ello, queremos darles la tranquilidad de que a él se le continuará prestando toda la atención requerida, como hasta el momento se ha hecho.

Comparte tu opinión

Coosalud está al frente del Coronavirus.
¿Síntomas? Marca gratis #922