fbpx

Síguenos

Coosalud y El Universal lanzan campaña por unas fiestas en paz

Compartir en redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El mal uso de la pólvora y el consumo alcohol de manera irresponsable son dos de las acciones recurrentes en las festividades de Navidad y Fin de Año que ponen en riesgo el bienestar de los colombianos.

Conscientes de este panorama, el diario El Universal y Coosalud lanzaron la campaña ‘Por una Navidad feliz’, con la que se busca contribuir a la prevención de incidentes relacionados con estas problemáticas, a través de varias entregas periodísticas publicadas en El Universal y Q’hubo Cartagena, así como con publicaciones de contenido multimedia, entrevistas en vivo, videos, podcast e interacción con los usuarios en todas las plataformas de la casa editorial.

De acuerdo con el más reciente informe del Instituto Nacional de Salud, a corte del 12 de diciembre de 2019, en el país se han presentado 220 casos de personas lesionadas con pólvora.

 

 

Así mismo, según información oficial de autoridades locales, la intolerancia, atribuida en la mayoría de los casos a la ingesta excesiva de licor, se ha convertido en la primera causa de homicidios en Cartagena, por encima del sicariato.

En la primera entrega de esta campaña, publicada el domingo 15 de diciembre, se realizó la presentación de esta iniciativa. Puede consultarla aquí:

https://www.eluniversal.com.co/cartagena/coosalud-y-el-universal-unidos-por-unas-fiestas-en-paz-FB2146007

El 16 de diciembre fue la segunda entrega, relacionada con el consumo responsable del alcohol. En este enlace puede revisarla:

https://www.eluniversal.com.co/informe-empresarial/disfrute-de-un-consumo-responsable-del-alcohol-XC2136055

Para conocer la tercera entrega, en el que se destaca la importancia del no uso de la pólvora, puede hacer clic aquí:

https://www.eluniversal.com.co/informe-empresarial/las-fiestas-se-pasan-mas-chevere-sin-polvora-GF2160239

 

Comparte tu opinión

Coosalud está al frente del Coronavirus.
¿Síntomas? Marca gratis #922