fbpx

Síguenos

En Guainía, cada vez más cerca de nuestros afiliados

Compartir en redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

En Coosalud siempre estamos buscando nuevas formas de acercarnos a nuestros afiliados. Por ello y como parte del despliegue de la Política de Participación Social en Salud (Resolución 2063 de 2017) estuvimos en Guainía y nos reunimos con 450 afiliados de Inírida, Sabanitas, Paujil, Coayare, Coco, Caño Vitina y Guamal con el fin de conocer su percepción sobre nuestros servicios, en un ejercicio de escucha participativa liderado por la Dirección de Endomarketing y Experiencia.

Martha Jiménez Amarís, Asistente Nacional de Atención al Usuario; Laura Nathalia Sosa, Analista Regional Centro de Atención al Usuario; Claudia García, Asistente Atención al Usuario de Guainía, en compañía de Ana María García, vicepresidenta del Centro Nacional de Consultoría, firma con la que realizamos el estudio, encuestaron a los afiliados con el fin de conocer su nivel de satisfacción con los servicios recibidos.

Nuestra población de Guainía pertenece principalmente a las etnias Piapoco, Curripaco y Puinave; por ello la actividad de escucha se hizo emulando la maloka, en grupos focales con participación de hombres, mujeres y niños.

Las opiniones de los afiliados encuestados nos permitirán mejorar el cumplimiento de nuestra promesa de valor, fortalecer la experiencia que tienen como usuarios de Coosalud y, a nosotros en la EPS, adentrarnos más en un territorio en el que operamos con sentido de país.

Comparte tu opinión

Ir al contenido