Coosalud

Todas las noticias

Falleció primera mujer presidente de Coosalud

La cooperativa Coosalud lamenta el fallecimiento de la fundadora María Helena Gutiérrez, quien fue la primera mujer que asumió el cargo de presidenta del Consejo de Administración de la compañía.

 

Así fue el paso de María Helena por la entidad:

 

Llegó a Coosalud ya finalizada su carrera como abogada y rápidamente subió a la presidencia de esta empresa. Siguió preparándose académicamente, realizó varios diplomados, todos relacionados con el sector de la salud; y otros, en alta gerencia social, para poder dirigir de la mejor manera la empresa y marcar el rumbo para la Coosalud próspera que es hoy.

 

Se caracterizó por ser una persona visionaria, lo más gratificante para ella era la satisfacción de lo que se hacía más allá de la atención en salud, porque Coosalud se constituyó en el proyecto de vida de muchas personas.

 

Fue una pionera para esas mujeres que no tenían no tenían un futuro distinto a ser amas de casa o madres solteras y que en Coosalud se convirtieron en trabajadoras, profesionales y empresarias. El legado más importante durante su periodo fue la formación de los pioneros de la empresa.

 

Las personas que deseen darle el último adiós les informamos que se le dará cristiana sepultura mañana viernes 8 de marzo a las 11 a.m. en el cementerio Jardines de Cartagena.

¿DÓNDE
ESTAMOS?

Map marker

¿Has tenido algún inconveniente?

Escríbenos aquí tu pqr
¿CÓMO AFILIARSE AL RÉGIMEN SUBSIDIADO?

¿CÓMO AFILIARSE AL RÉGIMEN SUBSIDIADO?

Ver más
CARTA DE DERECHOS Y DEBERES

CARTA DE DERECHOS Y DEBERES

Ver más
COPAGOS

COPAGOS

Ver más
Ir al contenido