Coosalud

Todas las noticias

Te deseamos mucho bienestar esta Navidad

Hay regalos que en navidad no se consiguen en ninguna de las tiendas: el amor y la unión familiar, por ejemplo, hacen parte de ellos. Por eso en esta navidad procuremos envolver abrazos, obsequiar palabras, brindar con sonrisas y cantar con nuestras almas en una sola voz de felicidad.

 

En Coosalud queremos que nuestros más de 2 millones de afiliados y sus familias disfruten de una navidad cargada de emociones positivas, que puedan perdurar por siempre en sus recuerdos. Por eso, llenos de cariño y aprecio, les brindamos unas recomendaciones para que esta sea una de las mejores navidades de sus vidas:

 

Primero, la pólvora está pasada de moda y su uso solo trae peligro y tristeza. Cambiemos los estruendos de los voladores por carcajadas de anécdotas que nos pasaron durante el año.

 

✨🎄✨🎄✨🎄✨🎄✨🎄✨🎄✨🎄✨🎄✨🎄✨🎄✨🎄

Segundo, disfrutemos de las comidas y las bebidas de manera responsable y sin excesos. No hay nada mejor que comenzar un año nuevo estando bien de salud y dispuestos a darlo todo en el año que viene.

 

Tercero, que nuestras emociones no nos distraigan de lo importante, cuidemos a los niños y no dejemos la casa a solas, la prevención siempre será la mejor cura para los tragos amargos.

 

Y por último, tengamos una navidad alejados de celulares y televisores, sentémonos a la mesa o en la sala y disfrutemos de la magia única que solo estas fechas nos pueden brindar.

 

✨🎄✨🎄✨🎄✨🎄✨🎄✨🎄✨🎄✨🎄✨🎄✨🎄✨🎄

 

Apreciados afiliados, que tengan unas felices fiestas decembrinas y de todo corazón, de parte de los más de 900 colaboradores de Coosalud, los mejores deseos para que este 2019 que se aproxima, esté lleno de bienestar.

 

✨🎄✨🎄✨🎄✨🎄✨🎄✨🎄✨🎄✨🎄✨🎄✨🎄✨🎄

¿DÓNDE
ESTAMOS?

Map marker

¿Has tenido algún inconveniente?

Escríbenos aquí tu pqr
¿CÓMO AFILIARSE AL RÉGIMEN SUBSIDIADO?

¿CÓMO AFILIARSE AL RÉGIMEN SUBSIDIADO?

Ver más
CARTA DE DERECHOS Y DEBERES

CARTA DE DERECHOS Y DEBERES

Ver más
COPAGOS

COPAGOS

Ver más
Ir al contenido