fbpx

‘Hacerlo con responsabilidad está de moda’ es una campaña para conscientizar a los adolescentes a tener responsabilidad, seguridad y prevención a la hora de decidir iniciar su vida sexual. Con esto los motivaremos a que no se sientan presionados, sino al contrario, estén seguros de dar este importante paso.

Reproducir vídeo

Que empezar tu vida sexual sea solo tu decisión.
Cuídate e infórmate acerca de los diferentes métodos anticonceptivos.

el mindo

influencer de la campaña

“De pronto muchos de ustedes ya han empezado una vida sexual y hoy Coosalud y yo les queremos decir que eso no está mal, lo que está mal, mi rey, es que usted haya tomado esa decisión por presión de sus amigos, de la sociedad o que la haya tomado sin saber la responsabilidad que eso conlleva.

Papii, usted debe ser responsable, por usted y su pareja, planifiquen, cuídense, vea que su EPS les da asesorías con personal médico, condones, pastillas anticonceptivas gratis; apóyese de personas que realmente sepan sobre el tema. Si usted quiere ser el popular, que sea porque toma buenas decisiones y es responsable, no porque se echa la bendición para no quedar embarazados o contagiarse de enfermedades

Reproducir vídeo
Skip to content