fbpx

Síguenos

Informe Integrado 2017

Compartir en redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Desde el año 2013 Coosalud ha hecho público su desempeño en materia no financiera mediante su informe de balance social. No obstante la compañía se propone seguir avanzando con un nuevo enfoque para la información orientado a los diferentes grupos de interés y alineado con prácticas más avanzadas en materia de transparencia y reporting corporativo.

Conoce el primer Informe Integrado de Coosalud, elaborado con el asesoramiento técnico de KPMG conforme a las directrices del
marco internacional de informes integrados del IIRC1.

Nuestro propósito es responder con transparencia e indicadores concretos a las cuestiones no financieras, incluyendo información relevante en materia de sostenibilidad de conformidad con los estándares GRI2 en su opción esencial.

El objetivo es facilitar al lector una visión general y equilibrada del modo en que la compañía impacta sobre la sociedad a través de su actividad, generando valor compartido con su modelo de negocio y con una estrategia coherente y bien definida que atiende al entorno y los desafíos globales de la salud en Colombia, a corto, mediano y largo plazo.

Descarga el informe aquí 

Comparte tu opinión

Skip to content