fbpx

Síguenos

Las 5 mejores frases de “Un capuchino con el experto”

Compartir en redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Con el fin de poner nuevos temas en la agenda del país, Coosalud en alianza con el diario La República creó el evento “Un capuchino con el experto”, un espacio para conversar sobre aquellos temas innovadores y disruptivos de los que ninguna industria puede escapar.

 

El evento, que se ha realizado en Barranquilla y Bucaramanga hasta la fecha, reúne a los empresarios más influyentes de la región para invitarlos a salirse de los debates frecuentes de la agenda nacional y comenzar a pensar disruptivamente.

  1. “Este espacio pretende cambiarle la agenda al país, que no todo sea posconflicto, polarización y pobreza, es más, buscamos hablar de esas cosas que nos sacan de la pobreza: Fernando Quijano, director de La República.
  1. “Colombia puede hacer un gran uso de la inteligencia artificial y traerá grandes beneficios a la economía. Hay que desmitificar que su desarrollo es costoso”: –Sergio Muñoz Gómez, gerente General del Banco Falabella.
  1. “La Cuarta Revolución generó convergencia, no solo beneficia a un sector, sino a todos”, Jorge Arias, gerente General de Oracle Colombia.
  1. “No teníamos el chip de la tecnología. Ha sido uno de los retos del departamento, cómo conectar y hacer trascender la ciencia y la tecnología”, Eduardo Verano, gobernador del Atlántico
  1. “La inteligencia artificial nos va a dar muchas ventajas, sin embargo, es importante saber administrarla para que no termine con problemas similares al Rey Midas y lleguemos al punto de que todos los átomos sean átomos metálicos y todos nos convirtamos en unas máquinas” – Jaime González Montaño, presidente de Coosalud. 

Comparte tu opinión

Coosalud está al frente del Coronavirus.
¿Síntomas? Marca gratis #922