fbpx

Síguenos

Las mujeres colombianas son orgullo Coosalud

Compartir en redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Desde hace más de 25 años, Coosalud ha sido una empresa que se consolida y crece, no solo en el sector salud, donde se destaca como una de las EPS más fuertes y con más afiliados, sino en otros sectores, como el financiero, la educación y el turismo. Este crecimiento y éxito se debe, en gran parte, a que ha creído ciegamente en el valor de las mujeres. Actualmente en Coosalud trabajan más de 636 mujeres, de las cuales 71 asumen cargos directivos. No es coincidencia que una de ellas sea la Presidenta del Consejo de Administración de Coosalud: Margarita Ortega, quién está desde el inicio de la empresa y hoy lidera con un enfoque claro de transformación digital, innovación y experiencia desde la esencia social.
Como EPS, enfocamos nuestro servicio en cumplir la triple meta: mejor salud, mayor experiencia y excelencia operacional para todos nuestros afiliados, sin embargo tenemos un especial cuidado con nuestras mujeres. Contamos con programas de cuidado especial para ellas, como lo es “Mujer Segura”; tenemos consultorios rosados por todo el país para garantizar la prevención del cáncer de mama y, mes a mes, nuestro contenido en redes sociales está más que dedicado a sus cuidados, prevención y educación.
Este y todos los meses se los dedicamos a ellas, mujeres fuertes, valientes, mujeres cabeza de hogar, líderes, emprendedoras y, sobre todo, ¡mujeres CAPACES de lograr todo! Hacia todas nuestras afiliadas, proveedoras, funcionarias y equipo médico solo tenemos expresiones de agradecimiento. El aporte de las mujeres al crecimiento del sector salud y de la empresa es muy grande gracias a ellas.
Tenemos un ideal firme que lucha por la igualdad de género en nuestro país y no solo a corto plazo, sino con una visión a mediano y largo plazo. Creemos cada día más que la clave para lograr ser una mejor nación es la mujer colombiana, protegida y sana.

¡Las mujeres no solo son parte del futuro, ellas son el futuro!

Comparte tu opinión

Coosalud está al frente del Coronavirus.
¿Síntomas? Marca gratis #922