Coosalud

Todas las noticias

#QuítalePoderAlCáncer, la iniciativa de Coosalud para combatir la enfermedad

En el marco del Día Internacional Contra el Cáncer (4 de febrero) y del Día Internacional de Cáncer Infantil (15 de febrero), la entidad ha decidido ser participante activo frente a una enfermedad que afecta a la población mundial.

 

Durante el mes de febrero, la campaña se ha tomado las redes sociales de la EPS para demostrar a afiliados y seguidores que todos somos capaces de ganarle la batalla al cáncer. A través de varios tipos de publicaciones, se quiso mostrar que las mejores y más eficaces armas en contra de este padecimiento son la prevención y detección temprana. En este video animado se explicó cómo nuestros hábitos y nuestras decisiones son determinantes para reducir los factores de riesgo:

 

Videos, imágenes y una actividad llamada «El oncólogo responde» hacen parte de las estrategias online que ha desarrollado Coosalud para que esta información llegue de forma clara a sus afiliados, además de un encuentro muy especial de escucha activa con los pacientes oncológicos y en que el presidente de la EPS, Jaime González, busca resolver, escuchar y mejorar la calidad de vida de estos valientes sobrevivientes.

 

Este encuentro tuvo un cierre muy emocional con la compañía de la actriz y modelo Lorena Meritano, quién en una conmovedora charla, contó su historia y le compartió a nuestros afiliados cómo le quitó el poder al cáncer.

 


La campaña de la EPS Coosalud no paró allí, para el Día Mundial del Cáncer Infantil, el 15 de febrero, se organizó un evento muy especial: los niños afiliados de Antioquia que padecen esta enfermedad disfrutaron de una mañana llena de risas y alegría con un show muy especial que buscó mejorar su calidad de vida y hacerlos felices en cada momento.

 

¡Es momento de quitarle el poder al cáncer!

¿DÓNDE
ESTAMOS?

Map marker

¿Has tenido algún inconveniente?

Escríbenos aquí tu pqr
¿CÓMO AFILIARSE AL RÉGIMEN SUBSIDIADO?

¿CÓMO AFILIARSE AL RÉGIMEN SUBSIDIADO?

Ver más
CARTA DE DERECHOS Y DEBERES

CARTA DE DERECHOS Y DEBERES

Ver más
COPAGOS

COPAGOS

Ver más
Ir al contenido