fbpx

Síguenos

Rendimos cuentas a la ciudadanía

Compartir en redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Los invitamos a nuestra audiencia pública de rendición de cuentas donde expondremos nuestros principales logros durante el 2018 y los desafíos que cumpliremos en el futuro. Contaremos además con un experto invitado quien explicará qué viene para Colombia en el sector salud.

La rendición de cuentas es un espacio de interlocución entre los servidores públicos, o quienes en delegación del estado cumplen con una función pública, y la ciudadanía. Tiene como finalidad generar transparencia, condiciones de confianza entre los grupos de interés y además garantizar el ejercicio del control social, sirviendo en consecuencia de insumo para ajustar proyectos y planes de acción de la empresa.

Como organización socialmente responsable Coosalud informa a todas sus partes interesadas sobre sus actividades y cumplimiento de compromisos. La Rendición de Cuentas es un instrumento de participación ciudadana, control social, transparencia y lucha contra la corrupción.

SIGUE LA TRANSMISIÓN EN VIVO | BOGOTÁ

La transmisión inicia el 13 de junio desde las 9:00 a.m

¿Quieres participara activamente? envía tus preguntas por medio de nuestra WebAPP
.
.

DESCARGAR INFORME DE GESTIÓN 2018

Los invitamos a nuestra audiencia pública de rendición de cuentas donde expondremos nuestros principales logros durante el 2018 y los retos que cumpliremos en el futuro. Contaremos además con un experto invitado quien explicará qué viene para Colombia en el sector salud.

 

Déjenos sus preguntas para la rendición de cuentas de Coosalud aquí.

 

Da clic aquí para ampliar el cronograma

Clic aquí para inscripciones a la rendición de cuentas en

Bogotá

Comparte tu opinión

Skip to content