fbpx

Síguenos

Somos referentes en generación de bienestar

Compartir en redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

LA Network, comunidad digital para aportar al desarrollo de ciudades, con el apoyo de Comfama, hizo una referencia de las empresas que trabajan por el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS.

 

Dentro del grupo de “Empresas conscientes”, escogidas por LA Network, se encuentra Coosalud como la más comprometida con el objetivo #3: salud bienestar.

 

Los ODS constituyen un compromiso por trabajar con los desafíos ambientales, políticos y económicos a los que hoy se enfrenta el mundo. Los 17 objetivos están interrelacionados, lo que significa que el éxito de uno afecta el de otros. Responder a la amenaza del cambio climático repercute en la forma en que gestionamos nuestros frágiles recursos naturales. Lograr la igualdad de género o mejorar la salud ayuda a erradicar la pobreza y fomentar la paz y sociedades inclusivas reducirá las desigualdades y contribuirá a que prosperen las economías. En suma, es una oportunidad sin igual en beneficio de la vida de las generaciones futuras.

Este reconocimiento es apoyado por una de las usuarias de la EPS, Rosa Inés Serna Marín, oriunda de Yolombó, Antioquia, quien ha luchado contra el cáncer de la mano de Coosalud:

“Yo no me siento como usuaria, yo llego a Coosalud y es como si llegara a mi casa”, expresó Rosa Inés.

 

Coosalud sigue apostándole a ser un referente de bienestar para sus más de 2 millones de afiliados.

Comparte tu opinión

Coosalud está al frente del Coronavirus.
¿Síntomas? Marca gratis #922