fbpx

Síguenos

Tenemos nueva oficina de atención en Sahagún, Córdoba

Compartir en redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Más de 1.600 afiliados de Coosalud en Sahagún, Córdoba, se beneficiarán con la apertura de nuestra oficina de atención al usuario en este municipio, que ya fue puesta a disposición para la gestión de trámites relacionados con sus servicios de salud y aseguramiento.

“Gracias a esta oficina tendremos un mejor contacto y mayor acercamiento con nuestros usuarios de Sahagún, con el fin de conocer sus necesidades y atenderlas de manera más personalizada y oportuna”, destacó al respecto Érika Díaz, gerente de la sucursal Córdoba de Coosalud.

En esta nueva sede, ubicada en calle 13 # 12-53, barrio Centro, también se hará recepción de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS) de los afiliados que lo requieran.

La oficina cuenta con una ubicación estratégica en el municipio, y su horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m. Así mismo, tiene disponible la línea 315 296 4285 para contacto telefónico.

Dentro de la red de servicios de Coosalud en Sahagún se encuentran la E.S.E. Camu San Rafael y E.S.E. San Juan de Sahagún, para atención de primer y segundo nivel, respectivamente, y Cootetecpro como proveedor de entrega de medicamentos.

“Hemos diseñado una red completa con las IPS disponibles dentro en este municipio, con el fin de que el afiliado no necesite desplazarse a otras zonas para acceder a los servicios de salud, incluso tenemos convenio con Cerfip para tratamientos de terapias físicas”, resaltó la directora de Salud de Coosalud Córdoba, Heydy Andrade.

Con la puesta en funcionamiento de esta nueva oficina, Coosalud continúa implementando acciones para ofrecer un mayor acompañamiento y atención a sus afiliados, incluidos los cedidos de otras EPS como Emdisalud y Saludvida.

“Coosalud ofrece un modelo de atención integral en beneficio de sus afiliados. En nuestras oficinas, el usuario recibe orientación y se le tramita la cita inicial con la IPS indicada y, al quedar incluido en el modelo, desde la IPS se gestiona su proceso de atención y procedimientos, en comunicación directa con nuestra EPS, es decir, el afiliado no necesita dirigirse nuevamente a la oficina para que le autoricen algún servicio”, explicó Andrade.

En el departamento de Córdoba, Coosalud atiende una población de alrededor de 12.900 afiliados, en municipios como Montería, Montelíbano, Ciénaga de Oro, Planeta Rica, Lorica y Tierralta, entre otros.

Comparte tu opinión

Coosalud está al frente del Coronavirus.
¿Síntomas? Marca gratis #922