fbpx

Síguenos

Ven y ‘trabaja con nosotros’. Conoce nuestro micrositio

Compartir en redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Rediseñamos nuestro micrositio de vacantes para convertirlo en el canal oficial desde el cual recibiremos las hojas de vida de todas aquellas personas interesadas en vincularse laboralmente a nuestra organización. Conócelo.

 

“Prometemos mantenerte sano. En caso de enfermarte, te garantizamos acceso oportuno a nuestros servicios de salud, con un personal dispuesto a atenderte de manera humanizada y con una sonrisa”.

Desde nuestra propuesta de valor, consignada en la Carta de Derechos y Deberes del Afiliado, dejamos clara la importancia de contar con un talento humano apasionado por el servicio y que trabaje en pos del bienestar de todos nuestros usuarios.

 

 

Teniendo en cuenta este panorama, dentro de la página web www.coosalud.com rediseñamos el micrositio ‘Trabaja con nosotros’, el canal oficial desde el cual recibiremos las hojas de vida de todas aquellas personas interesadas en vincularse laboralmente a nuestra organización, en sus diferentes sedes a nivel nacional.

En este portal, además de disponer de la información relacionada con las vacantes disponibles, la cual es actualizada frecuentemente cada vez que exista una nueva oferta, incluimos un aparte con los beneficios emocionales a los que pueden acceder todos nuestros colaboradores, por ejemplo, una semana de descanso remunerada en diciembre, auxilios educativos, celebración de fechas especiales, día de cumpleaños libre y planes y programas de bienestar dirigidos a trabajadores y sus familiares, entre otros.

De igual manera, nos pareció relevante añadir testimoniales reales de algunos de los miembros de nuestro equipo de trabajo, que a la fecha suma más de 900 colaboradores directos, acerca de sus vivencias en el interior de la compañía. “Mi experiencia ha sido muy enriquecedora. He podido trabajar con diferentes áreas, aportar ideas, aprender de otras personas (…), lo cual me ha ayudado a desarrollarme como profesional dentro de la empresa”, relata, por ejemplo, Carlos Duque, quien ingresó al área de Riesgo hace nueve meses en Coosalud.

Así mismo, agregamos en la plataforma nuestra Política de Gestión Humana, en la cual se establece el compromiso recíproco entre la empresa y sus trabajadores de crear un ambiente laboral que propicie el desarrollo integral del personal en los aspectos: humano, laboral y social, sobre el fundamento de construir identidad con base al direccionamiento estratégico: visión, misión, objetivos y estrategia corporativa.

Somos una empresa que propicia el crecimiento de su talento humano, conscientes de su importancia para el logro de la competitividad y la excelencia. Si deseas hacer parte de esta familia, ingresa aquí y postúlate a nuestras ofertas: https://coosalud.com/trabaja-con-nosotros/

Comparte tu opinión

Skip to content