Coosalud EPS está comprometida con el cuidado y la prevención de accidentes durante las celebraciones de fin de año.
El alcohol afecta negativamente la capacidad de una persona para conducir de varias maneras, incluyendo disminución de la habilidad para juzgar la distancia y la velocidad, disminución de la habilidad para responder a situaciones inesperadas, aumento del riesgo de accidentes, y disminución de la coordinación y el equilibrio. Por eso, es importante no conducir después de haber bebido alcohol.
¡Es importante tomar estas medidas para evitar accidentes de tráfico y mantenerse a salvo!
Si vas a salir a un lugar donde se servirá alcohol, es una buena idea designar a un conductor elegido que pueda llevar a todos los demás de regreso a casa de manera segura.
En lugar de conducir tu propio vehículo después de haber bebido, puedes usar servicios de transporte alternativos, como un taxi, un servicio de transporte con conductor, o un servicio de transporte compartido.
Si sabes que tendrás que conducir en un futuro cercano, es mejor no beber alcohol en absoluto. De esta manera, puedes estar seguro de que no te pondrás en riesgo ni pondrás en peligro a otros.
Las quemaduras con pólvora son peligrosas. Pueden causar lesiones graves. Pero, ¿cómo debes manejar estas situaciones?
Si bien la mayoría de la gente piensa que solo los adultos pueden sufrir quemaduras, los niños también pueden experimentar lesiones graves.
Oficina Nacional
Cartagena de Indias, Bolívar, Colombia.
Oficinas en todo el país
Para ubicar nuestras oficinas
Para notificaciones judiciales, derechos de petición, tutelas, entre otros, escribir a:
notificacioncoosaludeps@