fbpx

Síguenos

Si eres afiliado de SaludVida EPS, consulta aquí si fuiste trasladado a Coosalud

Compartir en redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Haz clic aquí y digita tu documento de identidad para verificar la información.

En caso de aparecer registrado en este sistema, te damos la bienvenida a nuestra EPS.

Para Coosalud es motivo de felicidad poder cuidar la salud de los afiliados asignados de SaludVida EPS, quienes a partir del 1 de enero de 2020 forman parte de nuestra gran familia, en la que les brindaremos los servicios que requieran, de acuerdo con el Plan de Beneficios en Salud (PBS).

Si deseas consultar las oficinas de atención de Coosalud a las que te puedes dirigir en cada municipio, teléfonos de contacto y horarios de atención, revisa este enlace: https://coosalud.com/mapa-de-oficinas/

Así mismo, para conocer la red de urgencias y de atención primaria, puedes hacer clic aquí: https://coosalud.com/red-de-servicios/

Para cualquier inquietud, puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes canales de atención:

Sitio web

Déjanos tus inquietudes o tus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS) diligenciando este formulario al que puedes acceder cualquier día, las 24 horas.

Línea #922

Diseñamos este canal para brindarte una mejor experiencia. Marcando gratis desde tu celular (Movistar, Tigo o Claro), puedes hacer consultas y presentar PQRS.

Línea fija

Desde una línea fija comunícate de forma gratuita al 01 8000 515611, para consultar información e interponer PQRS. Disponible todos los días de la semana, las 24 horas.

Redes sociales

Interactúa con nosotros y mantente informado sobre Coosalud y temas de bienestar a través de nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.  

También tenemos disponible el correo electrónico linea018000@coosalud.com, para enviar reporte de atención y solicitudes de servicios, y el correo defensorusuario@coosalud.com, para presentar peticiones, quejas y reclamos.

Todos nuestros canales de contacto están referenciados en este enlace: https://coosalud.com/contacto/

Recuerda que como usuario tienes derecho a hacer uso de la libre elección de tu EPS. En ese sentido, después de 90 días calendario contados a partir de la efectividad de la asignación (en este caso, contados desde el 1 de enero de 2020), puedes tramitar cambio de EPS, si así lo decides.

Consulta más información relacionada con la cesión de afiiados haciendo clic aquí: https://coosalud.com/preguntas-frecuentes-para-usuarios-cedidos-a-coosalud/

Comparte tu opinión

Skip to content